Creo en el poder
transformador de las plantas

Acompaño a particulares y empresas a que consigan integrar la naturaleza en su día a día,
haciendo que el proceso sea sencillo, para mejorar la calidad de vida de todos.

Basado en mi experiencia como jardinera, paisajista y diseñadora, he desarrollado un método propio para que saques el máximo partido a los espacios que habitas

mano_romero.jpg

Cuidar y fomentar nuestros lazos con la naturaleza es una garantía de salud y de mayor bienestar; es el principio del cambio que todos necesitamos.

Cuando nos relacionamos con las plantas, sentimos una conexión, un vínculo que nos hace sentirnos bien, como en casa. Lo que puede aportarte la vida de una planta va mucho mas allá que su estética, ya que nuestro organismo está constantemente en relación profunda con nuestro entorno.

Descubre que camino se adapta mejor a ti:

Rectangle 43.jpg

Asilvestra tu casa

A estas alturas ya sabes que tener más naturaleza cerca es necesario, pero estás unido a la ciudad y no sabes cómo encontrar tu equilibrio. Quizás ya has tenido alguna mala experiencia, y te dan respeto.

Rectangle 35.jpg

Asilvestra tu negocio

Invertir en plantas es atraer a esa clientela que tanto necesitas. Es hacerles sentir bien, haciendo que el verde se infiltre en nuestras vidas cotidianas, anclándonos al presente. Algo totalmente terapéutico.

Rectangle 36.jpg

Asilvestra tu proyecto

Tienes ganas de conseguir que tus proyectos adquieran otro nivel y generar un impacto positivo para mejorar de manera profunda la calidad de vida de las personas para las que trabajas.

 

La naturaleza alivia los dolores y nos ayuda a sanar más deprisa. Durante un paseo, o mejor aún, una estancia en la naturaleza, el estrés, la sensación de dolor y las preocupaciones se reducen radicalmente